inicio

Del Pozo Ingenieros S.L.

Del Pozo Ingenieros es una empresa de referencia en el ámbito de Servicios e Instalaciones de Ingeniería y Arquitectura, con importantes proyectos y direcciones de obras realizadas a nivel nacional y en particular de la Comunidad de Castilla y León.

La larga trayectoria en el sector nos ha permitido realizar instalaciones para Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Constructores, Promotores, Clientes Particulares etc.

En el ámbito de la Ingeniería ofrecemos servicios generalistas de ingeniería y consultoría  y servicios de ingeniería/consultoría especialistas en energías renovables.

En el de Arquitectura realizamos desde el diseño arquitectónico hasta su desarrollo completo como Proyecto.

Los equipos de diseño, desarrollo, instalaciones y estructuras, están compuestos por ingenieros, arquitectos, aparejadores y delineantes que garantizan su éxito final.

La Empresa cuenta, además, con una amplia experiencia en el campo de la decoración de interiores, realizando desde el diseño, el proyecto, la legalización y la dirección de la obra.

Trabajamos en 3D realizando imágenes tridimensionales que ayudan a ver de forma virtual los espacios diseñados. Aplicamos nuestra técnica a las ideas aportadas para realizar un completo diseño que ayuda a visualizar y valorar lo que proyectamos consiguiendo ajustar el precio a lo deseado.

Aplicamos políticas de calidad, innovación, medio ambiente y gestión del conocimiento, con procesos de mejora continua, formación, nuevas tecnologías y un constante desarrollo innovador que nos garantizan la satisfacción de los clientes. Es por ello que nos identificamos como excelentes profesionales garantía de un buen servicio hacia el cliente.